estadisticas

martes, 23 de agosto de 2016

TRIBUS URBANAS Y MOVIE MAKER





CANIS:
         



Canis, término que se utiliza en España para definir a jovenes apolíticos, generalmente vinculados con la delincuencia y la violencia hacia los demás estratos de la sociedad. Muchos dicen que son los herederos de los barrios gitanos, los canis, los quillos (o killos), los burracos, majolillos, anganos, tienen muchos nombres en toda la España, dependiendo en la región donde vivan.
Es una tribu urbana que está tomando fuerza en toda España y que se suele dar sobre todo en los barrios de clase media y media-baja
VESTIMENTA
-Gorra de beisbol
-Chaqueta de cuero

-zapatillas


-cadenas



GAMERS



Un jugador de videojuegos, también conocido coloquialmente como gamer (traducido como «jugón» en España1 ) o por el neologismo videojugador, es toda persona que juega un videojuego. Al jugador que se caracteriza por dedicarse con gran pasión e interés a los juegos en general, sean videojuegos o no, se le designa en español el apelativo de «jugón», aunque en función del tipo de juego se le puede llamar con un término más característico. Por ejemplo, al jugador que se apasiona por los juegos de guerra sobretablero se le llama indistintamente «jugador» o wargamer (del inglés wargame, «juego bélico»). En el caso particular de los videojuegos, al aficionado habitual a estos juegos se le identifica cada vez más con el neologismo de videojugador, o la palabra gamer. Un «videojugador» es, pues, un jugador que se caracteriza por jugar con gran dedicación e interés a videojuegos y por tener un conocimiento diversificado sobre estos. También, aunque más ocasionalmente, se designa en español a este jugador habitual como «geekde los videojuegos», «apasionado de los videojuegos» o «friki de los videojuegos». Ninguno de esos términos es necesariamente peyorativo o indica una patología en las personas designadas. Sin embargo cuando un jugador alcanza un nivel patológico de adicción a los videojuegos (u otros tipos de juegos) se dice que es un ludópata. También, y más concretamente, se utiliza en ocasiones el nombre videojugador duro (literalmente del anglicismo hardcore gamer) para referirse a un ludópata adicto a los videojuegos. La ludopatía ligada a los videojuegos es, en el caso de los videojuegos multijugador, una forma de ciberadicción.

CLASIFICACIONES 
-NOOPS:se refiere a alguien novato, principiante en algun juego online o pagina de internet, como por ejemplo en habbo o en esta mismisima pagina. Ahora, no confundir con N00b (escrito con dos ceros en vez de O), que significa a alguien que lleva un tiempo en algun juego online o pagina, pero se comporta como todo un novato

- MEDIO:Es aquel que es mas avansado que el noop y esta casi llegando al nivel de pro


-PRO:Es aquel que ya a superado las dos fases nteriores y ya es un experto el el videojuego 
-UN JUEGO RECONOCIDO POR LOS GAMERS

OTAKUS




se emplea popularmente en Japón y se ha adquirido en otros países como sinónimo de persona con aficiones apasionadas al anime y/o manga.1
El uso contemporáneo de este término se originó en un ensayo de 1983 por Akio Nakamori en la revista Manga Burikko. EnJapón el término tiene una connotación peyorativa, de la misma manera que en occidente se emplean adjetivos como «friki». Su negatividad deriva de la visión estereotipada de los otakus y de los reportes de los medios de comunicación sobreTsutomu Miyazaki en 1989, conocido como «el Asesino Otaku». El desarrollo de la subcultura se ve desde los años 1980 con la mentalidad social cambiante y el fomento de rasgos otakus en las escuelas japonesas, combinado con la resignación de algunos individuos a ser marginados sociales.n 1 La subcultura se convirtió en un grupo que se produjo con el boom del anime, particularmente con Mobile Suit Gundam y diversificado en el mercado de historietas, antes de ser etiquetado como otaku.
INTERESES
-Ver anime
-leer manga
tal como su subcultura que son los cosplayers se disfrasan de personajes  del anime favorito 
o cualquier otro
vestuario
PEROS/ CULTURA HIP- HOP
A finales de los años 60s y 70s un nuevo género artístico surge en las barriadas pobres de New York. Influenciado por el soul, el funk, e incluso ritmos latinos. Poco a poco los seguidores del género, que en general eran muchachos de raza negra y de origen muy humilde que oprimidos empiezan a crear un género donde para ellos la opresión no existía, donde ellos pueden sentirse parte de algo y que más tarde se convirtió en un estilo de vida. Estilo que llegó a su punto más alto a mediados de los 90s, siempre sufriendo cambios y tendencias pero siempre con la misma ideología.
"Creamos algo de la nada" Menciona Lord Jamar en el documental "Como hacer rap " Que en los 70`s y 80`s, la economía de los barrios negros era tan escasa, que a pesar de que los habitantes de raza negra tenían un pasado musical, fueron despojados de sus instrumentos, las escuelas dejaron de enseñar música, por lo que el único aparato que quedó en casa, eran los tocadiscos, esos aparatos viejos con los que un LP podía reproducirse, fueron el instrumento del cual se apropiaron los primeros raperos, sobre drums de Soul, Funk y blues, escribieron sus primeras rimas, crearon algo de la nada, crearon la música del Hip-Hop.
CARACTERISTICAS
-Bailar break dance
-hacer skate board
-hacer grafitis

KAWAII:

Kawaii  es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “lindo” o "tierno".1 Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, apariencia, conducta y hábitos personales.
Los japoneses utilizan la ternura en una gran variedad de casos y situaciones en donde, en otras culturas, pueden ser considerados incongruentemente infantiles o frívolos (por ejemplo, en publicaciones gubernamentales, en avisos del servicio público, en un ambiente de negocios, en la publicidad militar, en medios de transporte, entre otros),TAMBIEN ASEN UN POQUITO PARTE DE LOS OTAKUS
CARACTERISTICA
-Ropa linda y con brillo


GOTICOS



Empezó en el Reino Unido entre finales de 1970 y mediados de 1980, dentro de la escena del rock gótico (una derivación del post-punk). Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura de terror, el cine de terror y, en menor medida, de la cultura BDSM.1
Los miembros de la subcultura gótica comparten gustos estéticos, musicales y culturales. A pesar de que la música gótica abarca varios subgéneros y estilos, todos estos tienen en común la tendencia hacia una apariencia y un sonido oscuro. Los estilos de vestimenta dentro de la subcultura toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino, y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento o de la época victoriana; sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro o pintalabios negro o rojo.

1 comentario:

  1. que buen blog esta exelente,pude haser mis tareas y las animaciones estan de pelos gracias. :)

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